Atencion Al Cliente (Secretariado De Direccion)

Cuida los árboles y descarga el libro de Atencion Al Cliente (Secretariado De Direccion) en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Atencion Al Cliente (Secretariado De Direccion) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Atencion Al Cliente (Secretariado De Direccion) en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Atencion Al Cliente (Secretariado De Direccion) Image

INFORMACIÓN

FECHA 2005
NOMBRE DEL ARCHIVO Atencion Al Cliente (Secretariado De Direccion).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,31 MB
ISBN 9788498180640
AUTOR(A) Vv.aa.
DESCRIPCIÓN

El cliente siempre tiene la razón. Cuántas veces habremos escuchado esta frase y, sin embargo, qué poco se pone en práctica. El cliente es algo más que un número de contrato o un determinado importe en euros. El cliente es, somos, un conjunto de deseos y expectativas puestas en el servicio o producto a adquirir. Por ello, es importante no sólo conocer qué producto o servicio podemos venderle, sino también y de manera fundamental, cómo podemos colmar esas expectativas. El presente libro aborda todas estas cuestiones a lo largo de nueve interesantes capítulos en los que, partiendo de conceptos muy genéricos como la orientación de la empresa hacia el cliente o el concepto de calidad, poco a poco se adentra en cuestiones más prácticas. Así, resulta muy importante el desarrollo de las habilidades comunicativas para conocer, satisfacer y fidelizar al cliente. Junto a ello, un trato adecuado y el manejo correcto de quejas y objeciones puede significar la diferencia entre un cliente que repetirá la compra y un cliente insatisfecho.El manual se completa con ejercicios de autoevaluación con los que el lector podrá asimilar mejor los contenidos expuestos.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Comunicación y atención al cliente. Inglés. Segunda lengua extranjera. Protocolo empresarial. Organización de eventos empresariales. Gestión avanzada de la información. Proyecto de asistencia a la dirección. Formación y orientación laboral. Formación en centros de trabajo.

Si consideras que Bankia ha incumplido algún compromiso legal o pactado documentalmente, te recordamos tu derecho a presentar una reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente, ante cualquier oficina o bien telemáticamente, en la dirección de correo electrónico y/o postal y a través de los siguientes medios:

LIBROS RELACIONADOS