Justicia Militar

El libro Justicia Militar en formato PDF. El libro Justicia Militar en formato MOBI. El libro Justicia Militar en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Antonio Millan Garrido. Disfruta leyendo con el sitio web cdaea.es.
Cdaea.es Justicia Militar Image

INFORMACIÓN

FECHA 2017
NOMBRE DEL ARCHIVO Justicia Militar.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,59 MB
ISBN 9788429020045
AUTOR(A) Antonio Millan Garrido
DESCRIPCIÓN

Justicia militar comprende, con pretensión de exhaustividad, toda la legislación judicial castrense, minuciosamente revisada, actualizada y anotada con breves y precisos comentarios, rigurosas concordancias y completas referencias normativas y jurisprudenciales.Esta 10.ª edición, cerrada al 1 de noviembre de 2017, incluye el vigente Código Penal Militar (LO 14/2015, de 14 de octubre), la tercera Ley de Régimen Disciplinario de las Fuerzas Armadas (LO 8/2014, de 4 de diciembre) y el nuevo Reglamento de Establecimientos Penitenciarios Militares (RD 112/2017, de 17 de febrero), así como los recientes regímenes de anotación y cancelación de notas desfavorables en la documentación militar (RD 719/2017, de 14 de julio) y del personal de la Guardia Civil (RD 232/2017, de 10 de marzo). Por otra parte, se incorporan todas las reformas introducidas, desde la última edición, en los restantes textos integrantes de la legislación procesal y disciplinaria militar.La obra, precedida de esclarecedores prólogos en los que se analiza la reforma de la Justicia militar en España, contiene, como en anteriores ediciones, una completa, actualizada y sistemática relación bibliográfica y un detallado índice analítico.El autor, Antonio Millán Garrido, Doctor en Derecho y Diplomado en Derecho Penal Militar por la Escuela de Estudios...

DESCARGAR LEER EN LINEA

Jurisdicción Militar España. La Constitución Española de 1978, en su artículo 117, designa como Jurisdicción Militar a un complejo de tribunales y jueces que, aunque con sustantividad y características propias, forma parte de la única jurisdicción y, por tanto, del poder judicial.

La Corte Suprema en un fallo unánime determinó limitar las atribuciones de la Justicia Militar, traspasando el caso de la muerte de Jorge Aravena a la Justicia Civil, quién falleció al interior de un furgón policial de la Primera Comisaría de Rancagua en febrero de este año.

LIBROS RELACIONADOS