Justicia Militar

Cuida los árboles y descarga el libro de Justicia Militar en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Justicia Militar en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Justicia Militar en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Justicia Militar Image

INFORMACIÓN

FECHA 2017
NOMBRE DEL ARCHIVO Justicia Militar.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,36 MB
ISBN 9788429020045
AUTOR(A) Antonio Millan Garrido
DESCRIPCIÓN

Justicia militar comprende, con pretensión de exhaustividad, toda la legislación judicial castrense, minuciosamente revisada, actualizada y anotada con breves y precisos comentarios, rigurosas concordancias y completas referencias normativas y jurisprudenciales.Esta 10.ª edición, cerrada al 1 de noviembre de 2017, incluye el vigente Código Penal Militar (LO 14/2015, de 14 de octubre), la tercera Ley de Régimen Disciplinario de las Fuerzas Armadas (LO 8/2014, de 4 de diciembre) y el nuevo Reglamento de Establecimientos Penitenciarios Militares (RD 112/2017, de 17 de febrero), así como los recientes regímenes de anotación y cancelación de notas desfavorables en la documentación militar (RD 719/2017, de 14 de julio) y del personal de la Guardia Civil (RD 232/2017, de 10 de marzo). Por otra parte, se incorporan todas las reformas introducidas, desde la última edición, en los restantes textos integrantes de la legislación procesal y disciplinaria militar.La obra, precedida de esclarecedores prólogos en los que se analiza la reforma de la Justicia militar en España, contiene, como en anteriores ediciones, una completa, actualizada y sistemática relación bibliográfica y un detallado índice analítico.El autor, Antonio Millán Garrido, Doctor en Derecho y Diplomado en Derecho Penal Militar por la Escuela de Estudios...

DESCARGAR LEER EN LINEA

Could not open iView. The iView is not compatible with your browser, operating system, or device. Contact your system administrator for more information.

JUSTICIA MILITAR. RAZONABILIDAD. Se condena al acusado como autor de un delito de abandono de destino (art. 119 del CPM). El soldado acusado interpone recurso de casación para unificar doctrina. Es cierto que el condenado presentó un parte médico que justificaría su ausencia durante siete días.

LIBROS RELACIONADOS