El Banquete

Descubre el libro de El Banquete con cdaea.es. Lea el PDF de El Banquete en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Banquete y otros libros de Platon.
Cdaea.es El Banquete Image

INFORMACIÓN

FECHA 2014
NOMBRE DEL ARCHIVO El Banquete.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,94 MB
ISBN 9788430616602
AUTOR(A) Platon
DESCRIPCIÓN

Este relato de Platón de los discursos entre Sócrates y sus amigos sobre elamor y el deseo, la verdad y la ilusión, la trascendencia espiritual y las cualidades de un buen gobernante, marcó profundamente el modo en que vemos las relaciones humanas, la sociedad y el poder.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Enteramente. Él tiene todo el exterior que los estatuarios dan a Sileno. Pero abridle, compañeros de banquete; ¡qué de tesoros no encontrareis en él! Sabed, que la belleza de un hombre es para él el objeto más indiferente. No es posible imaginar hasta que punto la desdeña, así como la riqueza y las demás ventajas envidiadas por el vulgo.

El banquete es el punto central de la fiesta de boda, donde celebraréis con la familia y los amigos el día más importante de vuestras vidas. Descubre cómo acertar con el mejor lugar para la boda, cómo decorarlo y, por supuesto, cómo elegir el menú. Página 4.

LIBROS RELACIONADOS