Indiscrecion

Descubre el libro de Indiscrecion con cdaea.es. Lea el PDF de Indiscrecion en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Indiscrecion y otros libros de Candance Camp.
Cdaea.es Indiscrecion Image

INFORMACIÓN

FECHA 2010
NOMBRE DEL ARCHIVO Indiscrecion.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,93 MB
ISBN 9788467178739
AUTOR(A) Candance Camp
DESCRIPCIÓN

Indiscreción Benedict Wincross irrumpió en la vida de Camilla Ferrand con la fuerza de un tornado. Pero ¿era un secuestrador? ¿Un ladrón? ¿O algo peor? Incluso sin saber quién era realmente él, Camilla se daba cuenta de que el noble podía ser justo lo que ella necesitaba, un prometido circunstancial para salir del paso y tranquilizar a su familia. Y Benedict también necesitaba algo, tener acceso a Chevington Park, la mansión familiar de los Ferrand, para realizar una investigación secreta. Los dos tenían sus objetivos, pero nada los había preparado para enamorarse de una manera tan feroz, temeraria y peligrosa...

DESCARGAR LEER EN LINEA

I say nothing of the possible danger if a Woman should ever surreptitiously learn to read and convey to her Sex the result of her perusal of a single popular volume; nor of the possibility that the indiscretion or disobedience of some infant Male might reveal to a Mother the secrets of the logical dialect.

Échale un polvo y descártalo. Bombea y bótalo. Golpea y abandónalo. Sexo de una noche. No importaba cómo lo había catalogado, eso es todo lo que ella había querido que fuera. Eso fue evidente cuando me dejó, con mis pantalones abajo y mi pene todavía fuera. Con lo que ella no había contado era con el…

LIBROS RELACIONADOS