Mensajeros Del Paraíso. Las Endorfinas, Drogas Naturales Del Cerebro

Cuida los árboles y descarga el libro de Mensajeros Del Paraíso. Las Endorfinas, Drogas Naturales Del Cerebro en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Mensajeros Del Paraíso. Las Endorfinas, Drogas Naturales Del Cerebro en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Mensajeros Del Paraíso. Las Endorfinas, Drogas Naturales Del Cerebro en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Mensajeros Del Paraíso. Las Endorfinas, Drogas Naturales Del Cerebro Image

INFORMACIÓN

FECHA none
NOMBRE DEL ARCHIVO Mensajeros Del Paraíso. Las Endorfinas, Drogas Naturales Del Cerebro.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,23 MB
ISBN none
AUTOR(A) Charles F Levinthal
DESCRIPCIÓN

Barcelona 1994. Salvat. Biblioteca científica Salvat. Núm. 26. Cartoné. 198 pp. 21x13. Ilustrado

DESCARGAR LEER EN LINEA

Las endorfinas son las drogas de la felicidad que el cuerpo segrega de forma natural. Nuestro estado de ánimo y nuestras emociones dependen en gran parte de estas hormonas del placer, que están enormemente ligadas a las experiencias más gratificantes ya que las refuerzan para que, cada vez que las repitamos, sean tan buenas como en la primera ocasión.

Título Mensajeros del paraíso Las endorfinas, drogas naturales del cerebro Autor Tema Idioma español Tomo único Páginas Ilustrado sí, en B/N Encuad. tapas duras, hojas cosidas Formato mediano Edición Editor Salvat ( Barcelona, España ) Estado excelente, dada su ...

LIBROS RELACIONADOS