Cómo Desarrollar Un Plan De Negocios

Cuida los árboles y descarga el libro de Cómo Desarrollar Un Plan De Negocios en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Cómo Desarrollar Un Plan De Negocios en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Cómo Desarrollar Un Plan De Negocios en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Cómo Desarrollar Un Plan De Negocios Image

INFORMACIÓN

FECHA none
NOMBRE DEL ARCHIVO Cómo Desarrollar Un Plan De Negocios.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,12 MB
ISBN none
AUTOR(A) Brian Finch
DESCRIPCIÓN

Cómo desarrollar un Plan de Negocios - Brian Finch,- ISBN: 8474329418 - 2002 - Encuadernación de tapa blanda - M030240. Gedisa - 174pp Defina su propia estrategia. Cree un plan persuasivo. Piense en el presupuesto. In.B00696

DESCARGAR LEER EN LINEA

Dedicarte a la restauración puede resultar una inversión rentable siempre que elijas el lugar adecuado, tengas unos conocimientos gastronómicos razonables y, sobre todo, ofrezcas un trato exquisito al cliente. Eso sí, prepárate para dirigir un negocio muy sacrificado.

El primero suele aludir a un negocio que empieza y que tiene que incluir necesariamente la información sobre los trámites de constitución de la empresa y los requisitos para ponerla en marcha. El plan de empresa, por contra, puede realizarse para una empresa ya está en marcha.

LIBROS RELACIONADOS