El Ascenso De Endymion

Cuida los árboles y descarga el libro de El Ascenso De Endymion en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de El Ascenso De Endymion en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Ascenso De Endymion en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es El Ascenso De Endymion Image

INFORMACIÓN

FECHA 2005
NOMBRE DEL ARCHIVO El Ascenso De Endymion.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,72 MB
ISBN 9788466621731
AUTOR(A) Dan Simmons
DESCRIPCIÓN

Cuando el papa Julio XIV muere y resucita, la Hegemonía se ha convertido ya en una teocracia regida por Pax, organización cívico-militar de la Iglesia católica. Gracias al control del parásito cruciforme, la Iglesia ofrece inmortalidad y la nueva fe es universal. Pax sólo teme la llegada de un mesías. Y ese mesías existe. Se trata de Aenea, hija del cíbrido John Keats, que se ha refugiado durant casi trescientos años en las Tumbas del Tiempo de Hyperion.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Entra LEE ONLINE O DESCARGA Libro 4: el Ascenso De Endymion (2010) en PDF, ePub o Mobi, Cuando el papa Julio XIV muere y resucita, la Hegemonía se ha transformado ya en una teocracia regida por Pax,organización civil-militar de la Iglesia

El ascenso de Endymion, a pesar de tener un último tramo que no llega a mantener el ritmo de anteriores entregas, es una acertada conclusión a las tramas planteadas por Simmons en las dos últimas entregas de su saga y en la que el autor vuelve a sorprender por su gran capacidad imaginativa (tanto en temas como escenarios).

LIBROS RELACIONADOS