Nimiedades Para La Eternidad

Descubre el libro de Nimiedades Para La Eternidad con cdaea.es. Lea el PDF de Nimiedades Para La Eternidad en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Nimiedades Para La Eternidad y otros libros de Z. Gale, S. Glaspell, A. Gerstenberg.
Cdaea.es Nimiedades Para La Eternidad Image

INFORMACIÓN

FECHA 2006
NOMBRE DEL ARCHIVO Nimiedades Para La Eternidad.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,35 MB
ISBN 9788495881977
AUTOR(A) Z. Gale, S. Glaspell, A. Gerstenberg
DESCRIPCIÓN

Estas pequeñas cuatro obras teatrales son un claro exponente de la sagacidad y creatividad de sus autoras que, en su búsqueda de referentes, hacen gala de una «maliciosa ingenuidad femenina» muy cuidada. Evocador de un tiempo aparcado ya en la Historia, este volumen aborda temáticas dispares desde planteamientos harto clásicos: un cuadro costumbrista de bucólicas reminiscencias, un juego de suspense con detectives malogrados, una comedia de salón, un melodrama de tinte racista, etc.

DESCARGAR LEER EN LINEA

CASA DE MUÑECAS / LA DAMA DEL MAR HENRIK IBSEN Casa de muñecas, una de las obras más intemporales de Ibsen, narra el drama de Nora, una mujer ardiente y alegre que ante la incomprensión de su marido se encierra en sí misma, llegando a abandonar su hogar para convertirse en un ser consciente de su destino.

Tenemos 198 palabras rimando con nimiedad » Con qué rima nimiedad? Esta página trata de las diversas palabras posibles que riman o suenen como nimiedad.Úselo para escribir poesía, componer letras para su canción o crear versos de rap.

LIBROS RELACIONADOS