Magia Egipcia: Hechizos, Amuletos, Talismanes Y Leyendas

El libro Magia Egipcia: Hechizos, Amuletos, Talismanes Y Leyendas en formato PDF. El libro Magia Egipcia: Hechizos, Amuletos, Talismanes Y Leyendas en formato MOBI. El libro Magia Egipcia: Hechizos, Amuletos, Talismanes Y Leyendas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Florence Farr. Disfruta leyendo con el sitio web cdaea.es.
Cdaea.es Magia Egipcia: Hechizos, Amuletos, Talismanes Y Leyendas Image

INFORMACIÓN

FECHA 2005
NOMBRE DEL ARCHIVO Magia Egipcia: Hechizos, Amuletos, Talismanes Y Leyendas.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,99 MB
ISBN 9788477209119
AUTOR(A) Florence Farr
DESCRIPCIÓN

Para los antiguos egipcios el mundo estaba lleno de magia. Egipto era el país de la magia y de los magos. Fundamentada en una concepción cosmológica y astrológica del mundo, la magia marcaba toda la vida social de los antiguos egipcios. No se trataba tan sólo de magia protectora contra las fuerzas enemigas de este mundo o del otro, sino también de métodos y “canciones de poder” para evocar a los dioses y a las fuerzas ocultas. Magia y religión convivían en Egipto en un perpetuo romance que se iniciaba en este mundo y continuaba en el Más Allá. En el presente libro Florence Farr repasa la ciencia, la filosofía y la magia en el Antiguo Egipto a través del estudio de sus papiros, leyendas y mitología, incluyendo un estudio de la magia entre los Gnósticos.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Los antiguos egipcios llamaron a lo que en tiempos modernos conocemos y aceptamos como Magia Antigua Heka,. Ellos creían fervientemente que a través de ciertos rituales y palabras podían lograr la activación del Ka, una propiedad existente e inherente de las almas de los hombres y los dioses.

Escribinos y te responderemos de lunes a viernes de 8 a 18hs y sábados de 8 a 12hs. Las preguntas recibidas luego de ese horario serán respondidas al siguiente día hábil.ENTREGASDesde la acreditación del pago, la preparación de tu pedido para el despacho puede demorar de 2 a 3 días hábiles.

LIBROS RELACIONADOS