La Inercia Del Silencio (Ejemplar Firmado Por La Autora)

Cuida los árboles y descarga el libro de La Inercia Del Silencio (Ejemplar Firmado Por La Autora) en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de La Inercia Del Silencio (Ejemplar Firmado Por La Autora) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Inercia Del Silencio (Ejemplar Firmado Por La Autora) en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es La Inercia Del Silencio (Ejemplar Firmado Por La Autora) Image

INFORMACIÓN

FECHA none
NOMBRE DEL ARCHIVO La Inercia Del Silencio (Ejemplar Firmado Por La Autora).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,82 MB
ISBN 2910022943064
AUTOR(A) Sara Buho
DESCRIPCIÓN

Las palabras de una niña que creció asustada y las de la mujer que se atrevió a entender sus miedos hablando con ella.El silencio, cuando te acompaña, te acaba descomponiendo. La inercia del silencio es un lugar donde ni el movimiento ni la quietud tienen voz propia; donde tanto el amor como el desamor se intuyen. Un espacio donde cada sentimiento se hace inmenso y permanece para siempre en el cuerpo, atrapado como un pájaro que no puede volar. En estas páginas están guardadas las palabras de una niña que creció asustada y las de la mujer que se atrevió a entender sus miedos hablando con ella.

DESCARGAR LEER EN LINEA

237 CAPÍTULO SEXTO PETICIÓN Y SILENCIO ADMINISTRATIVO Quien calla en el hablar uno con otro puede dar a entender, es decir, forjar la comprensión, mucho mejor que aquel a quien no le faltan palabras.

LA INERCIA DEL SILENCIO (EJEMPLAR FIRMADO POR LA AUTORA) de SARA BUHO. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

LIBROS RELACIONADOS