Jubilación. La Vida Sigue. Reflexiones Sobre Una Tercera Edad Plena

Descubre el libro de Jubilación. La Vida Sigue. Reflexiones Sobre Una Tercera Edad Plena con cdaea.es. Lea el PDF de Jubilación. La Vida Sigue. Reflexiones Sobre Una Tercera Edad Plena en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Jubilación. La Vida Sigue. Reflexiones Sobre Una Tercera Edad Plena y otros libros de Jose María Carrascal.
Cdaea.es Jubilación. La Vida Sigue. Reflexiones Sobre Una Tercera Edad Plena Image

INFORMACIÓN

FECHA none
NOMBRE DEL ARCHIVO Jubilación. La Vida Sigue. Reflexiones Sobre Una Tercera Edad Plena.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,42 MB
ISBN none
AUTOR(A) Jose María Carrascal
DESCRIPCIÓN

Jubilación. La vida sigue. Reflexiones sobre una tercera edad plena - Jose María Carrascal,- ISBN: 8408042017 - 2002 - Encuadernación de tapa dura - G20368. E. Planeta - 221pp Rústica editorial con solapas. 2002. An

DESCARGAR LEER EN LINEA

-La tragedia de la vida es que nos hacemos viejos demasiado pronto y sabios demasiado tarde.-Benjamin Franklin.-El secreto para mantenerse joven es vivir honestamente, comer lentamente y mentir sobre tu edad.-Lucille Ball.-El problema con la edad es que aún se recuerda cómo solían ser las cosas.-Paul Newman.

Como persona de la Tercera Edad he tomado muchas notas para hacerlas rodar.Es verdad que la Vejez es tiempo de dolor, de sufrimientos, de soledades, de quienes se olvidan de la deuda de amor para con quienes dieron todo de manera desinteresada por los demás cuando estaban en plena fuerza.

LIBROS RELACIONADOS