El Romanico: Arquitectura, Escultura, Pintura

Descubre el libro de El Romanico: Arquitectura, Escultura, Pintura con cdaea.es. Lea el PDF de El Romanico: Arquitectura, Escultura, Pintura en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Romanico: Arquitectura, Escultura, Pintura y otros libros de Vv.aa..
Cdaea.es El Romanico: Arquitectura, Escultura, Pintura Image

INFORMACIÓN

FECHA 2007
NOMBRE DEL ARCHIVO El Romanico: Arquitectura, Escultura, Pintura.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,35 MB
ISBN 9783833146602
AUTOR(A) Vv.aa.
DESCRIPCIÓN

El románico, la primera forma artística medieval que se desarrollo en toda Europa, se manifestó sobre todo en la arquitectura cristiana. Con ayuda de sus impresionantes fotografías, esta obra capta el ambiente característico de las iglesias y monasterios medievales. Tras una introducción terminológica, estudios sobre los diferentes paises reflejan la diversidad del arte románico. Se trata de un libro de gran formato, ampliamente ilustrado.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Al igual que el arte románico, el arte gótico se caracterizó por ser un arte profundamente religioso cristiano y mariano por excelencia; pudiéndose observar en las esculturas, pinturas e incluso en la esencia simbólica de los vitrales góticos de las catedrales.

Test 1 - El arte en la antigüedad 1 - El arte en la antigüedad 2 - El arte griego 2 - El arte griego 3 - El arte romano 3 - El arte romano 4 - El arte tras el mundo clásico 4 - Arte tras el mundo clásico 5 - El arte islámico 5 - El arte islámico 6 - El arte románico 6 - El arte románico 7 - El arte gótico 7 - El arte gótico 8 - El Renacimiento en Italia 8 - El Renacimiento en Italia ...

LIBROS RELACIONADOS