Calle Mayor

Cuida los árboles y descarga el libro de Calle Mayor en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Calle Mayor en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Calle Mayor en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Calle Mayor Image

INFORMACIÓN

FECHA 2003
NOMBRE DEL ARCHIVO Calle Mayor.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,71 MB
ISBN 9788467004106
AUTOR(A) Sinclair Lewis
DESCRIPCIÓN

Sinclair Lewis (EE UU, 1885_Italia, 1951) ha sido uno de los escritores de mayor repercusión y más imitados por novelistas estadounidenses posteriores, tanto en su estilo naturalista como en su temática de carácter social. Calle Mayor (1920) es la novela de Lewis donde se condensan con mayor brillantez los múltiples elementos de interés que dotan a toda su obra de una altura literaria poco habitual. Se narran las desventuras de Carlo Kennicott, una joven rebelde, casada con el médico de una pequeña ciudad estadounidense, que verá cómo todos sus intentos de convertir esa inhóspita aldea en una agradable ciudad se ven truncados por la cerrazón de los caciques locales y la envidia de sus mujeres, llegando a contagiarse ella misma de esa manera de pensar. La lucha de la protagonista contra el resto de la ciudad adquiere unas dimensiones épicas en esta deslumbrante novela de corte clásico que nos trae a la memoria aquellas grandes narraciones donde el individuo en solitario emprende la lucha más sincera posible: la reivindicación de su identidad a través de la defensa de aquello que considera justo y necesario. Sinclair Lewis obtuvo el Premio Nobel en 1930, convirtiéndose en el primer escritor estadounidense que conseguía este galardón.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Calle Mayor es una película dirigida por Juan Antonio Bardem con Betsy Blair, José Suárez, Yves Massard, Luis Peña, .... Año: 1956. Título original: Calle Mayor. Sinopsis: Los habitantes de una pequeña ciudad provinciana viven atrapados en sus rancias tradiciones y costumbres. En ese opresivo ambiente, Isabel, una mujer soltera de 35 años, se siente fracasada por no ...

Algunos trabajos de Calle Mayor Nuestro compromiso es hacer las cosas diferentes y nuestro medio para hacerlo es todo lo que tú puedas imaginar. Aquí tienes una muestra de ello:

LIBROS RELACIONADOS