Muchas Vidas, Muchos Maestros (2ª Ed.)

El libro Muchas Vidas, Muchos Maestros (2ª Ed.) en formato PDF. El libro Muchas Vidas, Muchos Maestros (2ª Ed.) en formato MOBI. El libro Muchas Vidas, Muchos Maestros (2ª Ed.) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Brian Weiss. Disfruta leyendo con el sitio web cdaea.es.
Cdaea.es Muchas Vidas, Muchos Maestros (2ª Ed.) Image

INFORMACIÓN

FECHA 2018
NOMBRE DEL ARCHIVO Muchas Vidas, Muchos Maestros (2ª Ed.).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,31 MB
ISBN 9788490707180
AUTOR(A) Brian Weiss
DESCRIPCIÓN

La historia real de un psiquiatra, su joven paciente y la terapia deregresión que cambió sus vidas para siempre.Un punto de encuentro entre ciencia y metafísica.El doctor Brian Weiss, jefe de psiquiatría del hospital Mount Sinai de Miami, relata en éste, si primer libro,una asombrosa experiencia quecambió por completo su propia vida y su visión de la psicoterapia.Una de sus pacientes, Catherine, recordó bajo hipnosis varias de susvidas pasadas y pudo encontrar en ellas el origen de muchos delostraumas que sufría. Catherine se curó, pero ocurrió algo todavía másimportante: logró ponerse en contacto con los Maestros, espíritussuperiores que habitan los estados entre dos vidas. Ellos le comunicaron importantes mensajes de sabiduría y de conocimiento.Este relato, profundamente conmovedor, punto de encuentro entre ciencia y metafísica, constituyó un extraordinariobest sellery siguesiendo de obligada lectura en un mundo convulsionado, en especial para los que buscan un sentido espiritual.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Loading… ... ...

cambia la vida al comprender que tenemos muchas vidas y muchos maestros. Ideas principales: 1. Los grupos de almas tienden a reencarnarse juntos una y otra vez, para elaborar el karma (deudas para con otros y para con uno mismo, lecciones que hay que aprender) a lo largo de muchas vidas. 2.

LIBROS RELACIONADOS