Aniales En Su Hábitat

Cuida los árboles y descarga el libro de Aniales En Su Hábitat en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Aniales En Su Hábitat en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Aniales En Su Hábitat en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Aniales En Su Hábitat Image

INFORMACIÓN

FECHA none
NOMBRE DEL ARCHIVO Aniales En Su Hábitat.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,38 MB
ISBN none
AUTOR(A) Vitus B. Dröscher
DESCRIPCIÓN

ANIALES EN SU HÁBITAT - VITUS B. DRÖSCHER,- ISBN:- 1992 - Encuadernación de tapa blanda - M36. Akal Editor, Madrid (D) 28,5x21. 174pp. 545g. Rústica. 300 especies animales mediante emocionantes relatos. 200 ilustraciones y cuadros sinópticos. ECOSISTEMAS. R33645

DESCARGAR LEER EN LINEA

Sus imágenes son deslumbrantes, pero también comprometidas a nivel visceral: no antropomorfizan excesivamente a los animales, más bien, fomentan una relación mediante la captura de los instintos y emociones que compartimos con ellos: miedo, emoción, vulnerabilidad, la necesidad de formar parte de un grupo o proteger a los jóvenes.

La clasificación de los animales según su hábitat es muy variada, existen muchos tipos de lugares geográficos donde los animales conviven y crean sus hogares de forma independiente o con sus manadas. Qué es un hábitat. Hábitat es una palabra tomada del latín que significa "habita".

LIBROS RELACIONADOS