El Mito De Jesús

Cuida los árboles y descarga el libro de El Mito De Jesús en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de El Mito De Jesús en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Mito De Jesús en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es El Mito De Jesús Image

INFORMACIÓN

FECHA none
NOMBRE DEL ARCHIVO El Mito De Jesús.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,84 MB
ISBN none
AUTOR(A) Andrew M., Greeley
DESCRIPCIÓN

El mito de Jesús - Greeley, Andrew M.,- ISBN: 8470571478 - 1973 - Encuadernación de tapa blanda - M000202. Ediciones Cristiandad - 230pp Rústica. Varias páginas subrayadas por el anterior propietario. Ro.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Antonio Piñero escribió que, desde la década de 1920, «no se considera científico negar la existencia histórica de Jesús debido a la cantidad de pruebas directas o indirectas de su existencia».11 Entre los argumentos que refiere a favor de la existencia histórica de Jesús y en contra de la teoría del mito de Jesús, Piñero cita:

El Mito de Jesús (Sagnet om Jesus, 1925) de Georg Brandes es un análisis sobre la figura de Jesús en los Evangelios que ha provocado ataques profundos de las jerarquías y medios religiosos, en especial de los católicos. Georg Brandes (1842-1927) fue un historiador, crítico literario, ensayista y periodista danés muy influyente en la literatura europea.

LIBROS RELACIONADOS