El Galeon De Manila

Cuida los árboles y descarga el libro de El Galeon De Manila en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de El Galeon De Manila en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Galeon De Manila en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es El Galeon De Manila Image

INFORMACIÓN

FECHA 2007
NOMBRE DEL ARCHIVO El Galeon De Manila.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,38 MB
ISBN 9788496778115
AUTOR(A) Manuel Lozano Leyva
DESCRIPCIÓN

Año 1755. Un galeón español parte de Manila rumbo a Acapulco cargado de objetos valiosos. La precariedad de su sistema defensivo favorece que los piratas holandeses y los cham intenten apoderarse de su cargamento: estos porque creen que desde este modo reemprender la reconquista de su pueblo; aquellos, por simple codicia. Todo en la travesía del San Venancio es anormal y parece prefigurar las desgracias que se avecinan.

DESCARGAR LEER EN LINEA

5 / 5 ( 1 voto ) La Ruta del Galeón de Manila Grabado de un galeón español. El Galeón de Manila, también llamado Nao de China, era el nombre con el que se conocían las naves españolas que cruzaban el océano Pacífico una o dos veces por año entre Manila (Filipinas) y los puertos […]

El Galeón de Manila, también llamado Nao de China, era el nombre con el que se conocían las naves españolas que cruzaban el océano Pacífico una o dos veces por año entre Manila y los puertos de Nueva España en América, principalmente Acapulco, Bahía de Banderas (), San Blas (Nayarit) y el Cabo San Lucas (Baja California Sur).El nombre del galeón variaba según la ciudad de destino.

LIBROS RELACIONADOS