Embarazo Y Parto De La Perra

Cuida los árboles y descarga el libro de Embarazo Y Parto De La Perra en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Embarazo Y Parto De La Perra en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Embarazo Y Parto De La Perra en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Embarazo Y Parto De La Perra Image

INFORMACIÓN

FECHA none
NOMBRE DEL ARCHIVO Embarazo Y Parto De La Perra.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,21 MB
ISBN none
AUTOR(A) Delphine, Audras
DESCRIPCIÓN

Embarazo y parto de la perra- Audras, Delphine,- ISBN: 8431501057 - 1985 - Encuadernación de tapa blanda - G201176. De Vecchi - 120pp Desgastado. Amarillamiento. CA

DESCARGAR LEER EN LINEA

La gestación y el parto es, por razones evidentes, uno de los momentos más delicados de la vida de la perra. Por ello es conveniente conocer perfectamente todos los detalles para evitar cualquier complicación que pusiera en peligro la vida de la perra y de los futuros cachorros. ¿Qué tipo y frecuencia de alimentación son los más adecuados?

El embarazo en una perra dura aproximadamente 65 días, tres períodos de unos 21 días cada uno. La previsión de la fecha del parto se hará teniendo en cuenta el día de la monta y habrá que considerar un posible adelanto si la perra trae una camada muy numerosa o las crías son de tamaño grande.

LIBROS RELACIONADOS