Luz En El Camino. Práctica De Autoconocimiento Y Salud Interior

Cuida los árboles y descarga el libro de Luz En El Camino. Práctica De Autoconocimiento Y Salud Interior en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Luz En El Camino. Práctica De Autoconocimiento Y Salud Interior en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Luz En El Camino. Práctica De Autoconocimiento Y Salud Interior en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Luz En El Camino. Práctica De Autoconocimiento Y Salud Interior Image

INFORMACIÓN

FECHA 2018
NOMBRE DEL ARCHIVO Luz En El Camino. Práctica De Autoconocimiento Y Salud Interior.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,64 MB
ISBN 9788417484767
AUTOR(A) Angel Fernandez Garcia
DESCRIPCIÓN

Luz en el Camino, es un compendio de reflexiones,vivencias ,inspiraciones y sobre todo prácticas. Reflexiones fruto de más de 30 años de estudio, investigación y búsqueda de respuestas a losmisterios de la vida y de la muerte,acuestiones que la religión,el esoterismo y la mitología hantratado. Vivencias de ese recorrido en el Camino de la Vida,en el encuentro con distintas culturas,personas, tradiciones,espacios,seres que me han permitido comprobar,experimentar y aclarar esos conceptos. Inspiracionessurgidasen esos estados especiales de Conciencia que he intentando plasmar de forma intercalada en el texto. Y Prácticas que permitan,ayuden y sirvan a los demás comome ha permitido a mí un poco de Luz en el Camino.Luz en un Conocimiento, tan dado a la subjetividad,la fantasía,la manipulación y el descrédito para muchos como es el Camino Espiritual. Una Guíapráctica que permita centrar, concentrar la atención y la energía en lo Esencial.Evitando lo superficial,lo teórico ,lo complejo y lo abstracto. Espero haberme acercado a ello.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Te acompañamos en el camino de autoconocimiento y fortalecimiento interior para tomar las riendas de tu vida. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a vencer sus hábitos, miedos y limitaciones. Obtendrás un conocimiento más profundo sobre las dolencias físicas, psicológicas y conductuales en un sencillo sistema de aprendizaje. Podrás superar obstáculos y problemas que …

Luz Boscani nos propone un método revolucionario y efectivo para que podamos transitar el camino de la mente al corazón, del ego al Ser. Para que cambiemos los patrones mentales que nos producen infelicidad y desarrollemos nuevos y saludables hábitos de pensamiento que nos conduzcan a una mayor conexión con nuestro verdadero yo.

LIBROS RELACIONADOS