Cuerpo De Gestion De La Administracion Civil Del Estado

Descubre el libro de Cuerpo De Gestion De La Administracion Civil Del Estado con cdaea.es. Lea el PDF de Cuerpo De Gestion De La Administracion Civil Del Estado en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Cuerpo De Gestion De La Administracion Civil Del Estado y otros libros de Vv.aa..
Cdaea.es Cuerpo De Gestion De La Administracion Civil Del Estado Image

INFORMACIÓN

FECHA 2006
NOMBRE DEL ARCHIVO Cuerpo De Gestion De La Administracion Civil Del Estado.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,20 MB
ISBN 9788466553995
AUTOR(A) Vv.aa.
DESCRIPCIÓN

Desarrollo de las Partes II y III del Programa Oficial exigido en la convocatoria de pruebas selectivas para el Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado, por el Turno Libre, según dispone el Anexo X (punto 6) de la Orden APU/656/2006, de 6 de marzo, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso o acceso en Cuerpos de la Administración General del Estado, y se encarga su realización a la Comisión Permanente de Selección, publicada en el BOE n.º 58, de 9 de marzo de 2006. Este Segundo Volumen incluye las materias de Unión Europea y Derecho Administrativo General (partes II y III), por lo que resulta igualmente apto para Promoción Interna. Los anteriores y sucesivos volúmenes se reparten así la materia exigida: - Volumen I: Organización del Estado y de la Administración Pública (Parte I). - Volumen III: Políticas Públicas y Administración de Recursos Humanos (partes IV y V). - Volumen IV: Gestión Financiera y Seguridad Social (Parte VI, también apto para Promoción Interna).

DESCARGAR LEER EN LINEA

funcionarios /as interinos /as del SEPE en el Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado, General Administrativo y General Auxiliar de la Administración del Estado (autorizada por Resolución de la S ecretaría de Estado de Función Pública , de 11 de mayo de 2018 ), este Tribunal ha

El objetivo de estas fichas técnicas es ofrecer una visión de conjunto de la integración europea y de la contribución del Parlamento Europeo a este proceso.

LIBROS RELACIONADOS