Los Animales, Protagonistas De Nuestra Tierra: Las Sabanas

El libro Los Animales, Protagonistas De Nuestra Tierra: Las Sabanas en formato PDF. El libro Los Animales, Protagonistas De Nuestra Tierra: Las Sabanas en formato MOBI. El libro Los Animales, Protagonistas De Nuestra Tierra: Las Sabanas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vvaa. Disfruta leyendo con el sitio web cdaea.es.
Cdaea.es Los Animales, Protagonistas De Nuestra Tierra: Las Sabanas Image

INFORMACIÓN

FECHA none
NOMBRE DEL ARCHIVO Los Animales, Protagonistas De Nuestra Tierra: Las Sabanas.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,57 MB
ISBN none
AUTOR(A) Vvaa
DESCRIPCIÓN

Los animales, protagonistas de nuestra Tierra: Las sabanas - VVAA,- ISBN: 8484472558 - 2004 - Encuadernación de tapa dura - L182. Rueda - 191pp Con fotografías a color. JG.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Normalmente, las sabanas son zonas secas de transición entre selvas y semidesiertos. Las sabanas se encuentran ubicadas en zonas tropicales y subtropicales, sobre todo con climas tropicales secos; aunque en ocasiones también se incluyen ecosistemas templados similares bajo esta denominación. [1] La sabana más conocida es la sabana africana.

En África, es el segundo animal más veloz después del guepardo, ya que alcanza los 80 km/h. Su longevidad es de diez a quince años. Costumbres. La gacela de Thomson vive en los pastizales de las sábanas en Tanzania y Kenia y en zonas de matorrales más secas de Sudán. Es gregaria y se mueve en rebaños de hasta doscientos animales.

LIBROS RELACIONADOS