(Miniatlas) Pediatria. 2ª Edicion Actualizada Y Aumentada

El libro (Miniatlas) Pediatria. 2ª Edicion Actualizada Y Aumentada en formato PDF. El libro (Miniatlas) Pediatria. 2ª Edicion Actualizada Y Aumentada en formato MOBI. El libro (Miniatlas) Pediatria. 2ª Edicion Actualizada Y Aumentada en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web cdaea.es.
Cdaea.es (Miniatlas) Pediatria. 2ª Edicion Actualizada Y Aumentada Image

INFORMACIÓN

FECHA 2006
NOMBRE DEL ARCHIVO (Miniatlas) Pediatria. 2ª Edicion Actualizada Y Aumentada.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,87 MB
ISBN 9789871284344
AUTOR(A) Vv.aa.
DESCRIPCIÓN

La presente colección ha sido concebida como un práctico e indispensable apoyo para el profesional, con ilustraciones de gran valor didáctico, que se centra en la pediatría clínica. Se ha realizado en un tamaño que se puede llevar en el bolsillo, con la idea de que sea fácilmente transportable y pueda servir, igualmente, de ayuda visual para explicar a los pacientes los diversos temas referidos al crecimiento, desarrollo, infecciones y enfermedades más frecuentes en la infancia. Las láminas se basan en esquemas claros y sencillos, con ilustraciones precisas que incluyen, además, las principales referencias necesarias. Incluye al inicio de la obra un desplegable en forma de tríptico con las tablas de crecimiento peso/talla en niñas y niños. Finaliza con dos anexos de indudable valor: - Las tablas con los valores normales y datos de pruebas de laboratorio más utilizados. - Un directorio de páginas web asociadas a la especialidad de cada Miniatlas.

DESCARGAR LEER EN LINEA

INTRODUCCIÓN. La insuficiencia cardiaca (IC) en la edad pediátrica difiere en gran manera a la población adulta, tanto en etiología, historia natural, como en tratamiento, sin embargo los conceptos principales coinciden en múltiples aspectos. 1,2 El plantear definiciones, conocer la fisiopatología básica, recurrir a las bases moleculares y utilizar avances tecnológicos en el ...

Hace ya cinco años -¡qué rápido han pasado!- que en estas mismas páginas, dedicadas al comentario de libros de interés para el pediatra, se hacía una muy elogiosa crítica de la 1ª edición de este Tratado de Neumología Infantil. El éxito editorial que se auguraba se cumplió con creces.

LIBROS RELACIONADOS