La Expresion Corporal. Por Una Danza Para Todos

Cuida los árboles y descarga el libro de La Expresion Corporal. Por Una Danza Para Todos en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de La Expresion Corporal. Por Una Danza Para Todos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Expresion Corporal. Por Una Danza Para Todos en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es La Expresion Corporal. Por Una Danza Para Todos Image

INFORMACIÓN

FECHA 2009
NOMBRE DEL ARCHIVO La Expresion Corporal. Por Una Danza Para Todos.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,19 MB
ISBN 9788499370644
AUTOR(A) Vv.aa.
DESCRIPCIÓN

Este tomo crea un espacio para conocer experiencias y reflexiones de la expresión corporal en la educación infantil desde distintas perspectivas: - Un cuerpo narrador de propia historia de huellas tónico-emocionales. Sensible, capaz de hablar sin palabras y capaz de apoyar a la palabra, dándole sentido. Un cuerpo modelado socialmente y, a la vez, desafiantemente personalizado a partir de la vivencia individual de situaciones expresivas. - El cuerpo de los niños y de las niñas, tanto como el cuerpo de los docentes que los acompañan en las prácticas corporales expresivas. - Los docentes, cuya concepción del cuerpo y de la competencia lúdico-expresiva de los niños determina el estilo de participación durante los momentos dedicados a la práctica de la expresión corporal. - El particular estilo de participación que se debe desplegar, “teniendo como eje de la situación de alteridad que es creadora y formadora a la vez”. La participación del docente con los niños se basa en una “acción matriz de lenguaje y comunicación”, no sólo a través de consignas, sino también a través de una “resonancia” interna que le permita vibrar con los hallazgos de los niños desde los cuales surgirán nuevos puntos de partida para continuar el itinerario didáctico.

DESCARGAR LEER EN LINEA

¿Porqué la expresión corporal es tan importante en la Danza? La Danza, como todos sabemos, es una de las formas de arte y de expresión más antiguas de la humanidad, diversificada y ramificada en numerosas variantes. Hay autores que resaltan las posibilidades de esta manifestación expresiva en la comunicación no verbal.

La Expresion Corporal. Por Una Danza Para Todos Tapa blanda - may 2005. de Ana Maria Porstein (Autor) Ver los 2 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones. Precio Amazon Nuevo desde Usado desde Tapa blanda "Vuelva a intentarlo" ...

LIBROS RELACIONADOS