El Paseante Solitario: En Recuerdo De Robert Walser

Cuida los árboles y descarga el libro de El Paseante Solitario: En Recuerdo De Robert Walser en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de El Paseante Solitario: En Recuerdo De Robert Walser en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Paseante Solitario: En Recuerdo De Robert Walser en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es El Paseante Solitario: En Recuerdo De Robert Walser Image

INFORMACIÓN

FECHA 2007
NOMBRE DEL ARCHIVO El Paseante Solitario: En Recuerdo De Robert Walser.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,31 MB
ISBN 9788498411072
AUTOR(A) W. G. Sebald
DESCRIPCIÓN

Una exquisita joya de W. G. Sebald, también entregado, como tantos otros lectores, a la magia y la poesía de las prosas de Robert Walser, el «paseante solitario».Comentando un fragmento en prosa de Robert Walser (1878-1956) sobre la ceniza, W. G. Sebald escribe: «Lo altamente emotivo de ese pasaje». Esta misma frase podría aplicarse también a El paseante solitario, un libro breve para leer despacio y de un tirón, que consigue, con un estilo personal y preciso, hacernos caminar al lado de Robert Walser y mirar el mundo, las cosas, casi con sus propios ojos. Con imágenes que nos cogen por sorpresa, W. G. Sebald enlentece el tiempo y nos acerca de modo insuperable a este hombrecillo de paraguas siempre colgado del brazo, incluso en los días de sol.

DESCARGAR LEER EN LINEA

EL PASEANTE SOLITARIO: EN RECUERDO DE ROBERT WALSER de W. G. SEBALD. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

Comentando un fragmento en prosa de Robert Walser (1878-1956) sobre la ceniza, W. G. Sebald escribe: «Lo altamente emotivo de ese pasaje». Esta misma frase podría aplicarse también a El paseante solitario, un libro breve para leer despacio y de un tirón, que consigue, con un estilo personal y preciso, hacernos caminar al lado de Robert Walser y mirar el mundo, las cosas, casi con sus ...

LIBROS RELACIONADOS