La Penultima Verdad

Cuida los árboles y descarga el libro de La Penultima Verdad en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de La Penultima Verdad en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Penultima Verdad en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es La Penultima Verdad Image

INFORMACIÓN

FECHA 2004
NOMBRE DEL ARCHIVO La Penultima Verdad.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,10 MB
ISBN 9788445074916
AUTOR(A) Philip K. Dick
DESCRIPCIÓN

En un futuro cercano, la tercera guerra mundial se recrudece a marchas forzadas, y la Tierra, plagada de virus y radioactividad, resulta inhabitable; al menos, eso cree la inmensa mayoría de la población que, confinada en factorías subterráneas, sólo conoce del exterior lo que ve en los informes televisivos. Pero éstos no ofrecen más que mentiras sistemáticas ideadas por profesionales del artificio, guardianes de una realidad radicalmente distinta: la guerra acabó hace años y el planeta es un gran jardín. Escrita en 1964, La penúltima verdad anticipa el uso de la televisión como medio de manipulación de masas. Dick pone de nuevo su salvaje imaginación al servicio de la denuncia de los abusos del poder y del cuestionamiento de la naturaleza de la realidad. En esta suerte de reescritura del mito de la caverna, a su vez, desenmascara la esencia del capitalismo, que necesita del sometimiento para subsistir.

DESCARGAR LEER EN LINEA

LA PENÚLTIMA VERDAD, y atención con lo que voy a decir, pues dicha afirmación es totalmente subjetiva y se podrá no estar de acuerdo con ella, es la mejor obra de Philip K. Dick y una de las mejores de la ciencia-ficción.

Escrita en 1964, La penúltima verdad anticipa el uso de la televisión como medio de manipulación de masas. Dick pone de nuevo su salvaje imaginación al servicio de la denuncia de los abusos del poder y del cuestionamiento de la naturaleza de la realidad.

LIBROS RELACIONADOS