Marrakech 2009 (Fin De Semana)

Cuida los árboles y descarga el libro de Marrakech 2009 (Fin De Semana) en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Marrakech 2009 (Fin De Semana) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Marrakech 2009 (Fin De Semana) en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Marrakech 2009 (Fin De Semana) Image

INFORMACIÓN

FECHA 2009
NOMBRE DEL ARCHIVO Marrakech 2009 (Fin De Semana).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,90 MB
ISBN 9788421682586
AUTOR(A) Vv.aa.
DESCRIPCIÓN

Guías muy prácticas pensadas para orientar al viajero en las visitas cortas a ciudades o zonas importantes y descubrir los rincones en los que disfrutar de buenos momentos de tranquilidad, los mejores museos, mercados, tiendas, hoteles… Con plano desplegable.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Marrakech es una maravillosa joya del centro de Marruecos que ha encantado por su sol y palmeras a viajeros de todo tipo desde su creación. Sin duda, es un destino perfecto para hacer una escapada de 3 días, por lo que vamos a conocer algunos de los principales lugares que puedes ver en Marrakech en 3 días. Fin de semana en Marrakech

Hace poco disfrutamos de un estupendo fin de semana sin niños en Marruecos. Realizamos un viaje a Marrakech y volvimos muy contentos a la vez que renovados. Mi mujer y yo ya conocíamos la ciudad pues años atrás habíamos viajado a Marruecos, pero de eso hace un montón de años.

LIBROS RELACIONADOS