El Gobernador

El libro El Gobernador en formato PDF. El libro El Gobernador en formato MOBI. El libro El Gobernador en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Miguel Sousa Tavares. Disfruta leyendo con el sitio web cdaea.es.
Cdaea.es El Gobernador Image

INFORMACIÓN

FECHA 2005
NOMBRE DEL ARCHIVO El Gobernador.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,18 MB
ISBN 9788478889860
AUTOR(A) Miguel Sousa Tavares
DESCRIPCIÓN

Hombre de vida acomodada, seductor y tertuliano en los cafés y salones de la cosmopolita Lisboa de principios del siglo XX, el empresario naviero Luís Bernardo Valença ha llamado la atención con sus artículos sobre las condiciones de vida en las colonias. Cuando una mañana de invierno el rey don Carlos lo cita en palacio, poco imagina que de allí saldrá nombrado gobernador de la colonia ultramarina de Santo Tomé y Príncipe.Una vez en África, el espíritu liberal y tolerante de Valença ser verá puesto a prueba por la corrupta comunidad de cultivadores de cacao, que se niega obstinadamente a abandonar los métodos esclavistas de sus plantaciones a pesar del riesgo de boicot internacional que ello supone.El prestigioso periodista Miguel Sousa Tavares ha escrito una novela perturbadora y vibrante, en la que tienen cabida tanto las intensas convicciones político-filosóficas como las miserias y grandezas del alma humana.

DESCARGAR LEER EN LINEA

El 19 de mayo de 2008, el entonces Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, lo nombró Secretario de Turismo de la entidad, cargo que ocupó hasta el 28 de febrero de 2009. En diciembre de 2012 fue nombrado Director General del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C. (Banobras).

Instrucciones del juego Gobernador del poker. Tu objetivo es convertirte en el mejor jugador de poker del pueblo. Explora por el pueblo en busca de partidas de poker y gana la mayor cantidad de partidas.

LIBROS RELACIONADOS