Masas Y Hojaldres

Cuida los árboles y descarga el libro de Masas Y Hojaldres en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Masas Y Hojaldres en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Masas Y Hojaldres en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Masas Y Hojaldres Image

INFORMACIÓN

FECHA 2003
NOMBRE DEL ARCHIVO Masas Y Hojaldres.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,76 MB
ISBN 9788496048904
AUTOR(A) Anne Wilson
DESCRIPCIÓN

Una masa jugosa y tierna que se deshace en la boca revela el buen hacer de un cocinero bien experimentado. Pero, cuando usted haya aprendido algunos secretos, verá que en realidad no es tan difícil conseguir una buena masa o un hojaldre casi etéreo. Los pasteles de hojaldre, masa quebrada o pasta choux se puedenhacer de diferentes tamaños y formas y con una infinita variedad de rellenos: calientes y salados como el de pato y cilantro, o fríos y dulces como el de chocolate y nata o el de frutas frescas glaseadas sobre tartaletas.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Hojaldre, masa quebrada, pasta 'brick', masa filo… ¿cómo distinguirlas? Todas estas masas nos ofrecen mil y una posibilidades a la hora de preparar recetas dulces y saladas.

Todos conocemos el hojaldre, también conocido como milhojas por el efecto de la masa tras su cocción, la separación en finas y crujientes hojas. Pero no existe conocimiento real de quién y cuándo inventó el hojaldre.Una anécdota cuenta que un pastelero francés, Claude Lorrain (también conocido como Claude Gellée), allá por 1613 preparó un empaste para hacer unos pasteles que eran ...

LIBROS RELACIONADOS