FECHA | none |
NOMBRE DEL ARCHIVO | Cómo Preparar Un Plan De Marketing.pdf |
TAMAÑO DEL ARCHIVO | 1,15 MB |
ISBN | none |
AUTOR(A) | David, Parmerlee |
Cómo preparar un plan de Marketing - Parmerlee,David,- ISBN: 848088794X - 2004 - Encuadernación de tapa blanda - L151224. Gestión 2000 - 207pp Desde la fijación de objetivos y formulación de previsiones a la presentación y control del Plan. NC.
Un plan de marketing es un documento que describe los planes de acción en el área de marketing general de una empresa. En definitiva, son los pasos que describen cómo un negocio ejecutará su estrategia general de marketing, especificando la combinación de recursos que serán usados para alcanzar los objetivos comerciales de ventas o de captación de clientes.
Lo primero es entender lo que es el concepto central del Plan de Marketing, teniendo en cuenta que en el mundo de los negocios, la palabra "plan" es un sinónimo de "estrategia". Entonces podríamos decir que el Plan de Marketing es la estrategia base que una empresa realiza para posicionar su marca, productos y servicios en el mercado.