Hambre

Cuida los árboles y descarga el libro de Hambre en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Hambre en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Hambre en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Hambre Image

INFORMACIÓN

FECHA 2003
NOMBRE DEL ARCHIVO Hambre.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,15 MB
ISBN 9788426413604
AUTOR(A) Elise Blackwell
DESCRIPCIÓN

El asedio a Leningrado fue uno de los momentos cruciales de la Segunda Guerra Mundial, y a esos días vuelven los recuerdos de un científico que en aquel tiempo trabajaba en el Instituto de Investigación Botánica. Cuando llegaron los momentos más duros del asedio, los responsables del centro hicieron un pacto: pasara lo que pasara, nadie comería nunca las semillas y los bulbos que se guardaban en el laboratorio. Fieles a la palabra dada, los colegas del narrador van cayendo en la extenuación, su esposa, morirá tras haber intentado nutrir un cactus con su propia saliva, mientras Lidia, su amante, se volverá loca por falta de alimento. Solo el narrador sobrevive, pero el precio que ha tenido que pagar por su vida lo condena como científico y como hombre.

DESCARGAR LEER EN LINEA

La información más completa de Hambre en ABC.es. Descubre las últimas noticias, fotografías y vídeos sobre Hambre ¡Te contamos las últimas novedades!

hambre(Del lat. vulgar famis, hambre.) 1. s. f. Sensación interna producida por la necesidad imperiosa de comer o por la privación de alimento con tanto ejercicio les ha entrado mucha hambre; decían que pasaban hambres terribles. apetito, gana, gazuza desgana, saciedad 2. Falta o escasez de alimentos el hambre y el cólera azotaron la zona interior ...

LIBROS RELACIONADOS