Jude El Oscuro

Descubre el libro de Jude El Oscuro con cdaea.es. Lea el PDF de Jude El Oscuro en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Jude El Oscuro y otros libros de Thomas Hardy Leahey.
Cdaea.es Jude El Oscuro Image

INFORMACIÓN

FECHA 1996
NOMBRE DEL ARCHIVO Jude El Oscuro.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,63 MB
ISBN 9788488730121
AUTOR(A) Thomas Hardy Leahey
DESCRIPCIÓN

Esta es la historia de un doble fracaso: el de un ideal de pareja fuera del derecho de familia. Novela fuerte y dura que, pese a la densidad de su entramado conceptual, entra de lleno en el modelo de relato realista. En el momento de su publicación en 1895 fue la primera novela que expuso claramente y sin tapujos la cuestión de las relaciones sexuales como un problema filosófico y vital abierto al debate público, cuestión que causó un gran escándalo y Thomas Hardy fue duramente atacado.

DESCARGAR LEER EN LINEA

JUDE EL OSCURO de THOMAS HARDY LEAHEY. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

En la peripecia de Jude Fawley en el abandono de su mujer, en su renuncia forzosa a seguir estudios universitarios, en la relación ilícita, tortuosa y vagabunda que emprende con su prima Sue-, Thomas Hardy quiso basar una fábula trágica con el propósito de mostrar que, como dice Diderot, la ley civil debería ser sólo el enunciado de una ley natural.

LIBROS RELACIONADOS