Mi Compañera

Descubre el libro de Mi Compañera con cdaea.es. Lea el PDF de Mi Compañera en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Mi Compañera y otros libros de Dolores Medio.
Cdaea.es Mi Compañera Image

INFORMACIÓN

FECHA 2004
NOMBRE DEL ARCHIVO Mi Compañera.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,85 MB
ISBN 9788496119918
AUTOR(A) Dolores Medio
DESCRIPCIÓN

'Mi compañera', que bien puede considerarse una novela inédita, es una delicada pieza que permanecía olvidada en una carpeta entre las muchas que forman el rico legado literario y personal de Dolores Medio, y que se publicó parcialmente en 'Domingo', pero la censura del mismo semanario retiró la obra por causas más o menos desconocidas. La protagonista de esta obra, novela epistolar, refleja en muchos de sus apartados a la autora, mujer compleja, de varios registros, entre el liberalismo, su ansia de libertad y ciertas normas ñoñas de una época católica, limitada y dolorida, muy en particular para la vida de las mujeres, tanto en las pequeñas ciudades y pueblos de España como en las grandes urbes. 'Mi compañera', por lo tanto, es un libro registro de un tiempo que alarga sus brazos hasta hoy, al mismo tiempo que es un ejemplo de un delicioso género literario casi desaparecido.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Mi amante niña mi compañera - Leonardo Favio ( Con Letra )

Mi compañera de piso tarda 15 minutos en ducharse. Pienso que se hace sus asuntos satisfactorios personales, ahora que estamos confinados los 2 y tenemos una relación como de hermanos, me parece la opción más probable. MV es mi blog

LIBROS RELACIONADOS