¡Brum, Brum!: Com Es Diuen Les Coses Que Es Mouen

Descubre el libro de ¡Brum, Brum!: Com Es Diuen Les Coses Que Es Mouen con cdaea.es. Lea el PDF de ¡Brum, Brum!: Com Es Diuen Les Coses Que Es Mouen en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga ¡Brum, Brum!: Com Es Diuen Les Coses Que Es Mouen y otros libros de David Kinefield.
Cdaea.es ¡Brum, Brum!: Com Es Diuen Les Coses Que Es Mouen Image

INFORMACIÓN

FECHA 2005
NOMBRE DEL ARCHIVO ¡Brum, Brum!: Com Es Diuen Les Coses Que Es Mouen.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,53 MB
ISBN 9788448821197
AUTOR(A) David Kinefield
DESCRIPCIÓN

¿Sabe qué ruido que hace un barco de pesca al navegar? ¿Y el de una moto al arrancar? ¿Podrías oír el aleteo de los pájaros surcando el cielo? Y, ¿sabrías distinguir a los pájaros del ruido de un avión a toda velocidad? Estos simpáticos y atractivos libros de todo cartón despertarán los sentidos de los más pequeños de la casa, mediante llamativas ilustraciones y por medio de onomatopeyas y temas cotidianos. ¡Abre las páginas de estos libros y comienza a aprender los sonidos con imágenes de la vida cotidiana!

DESCARGAR LEER EN LINEA

fan les protagonistes, en com són i en per on es mouen (la Barcelona del Raval, la Costa Brava, facebook com a lloc), que fa que t'oblidis de l'artifici cinematogràfic, fins i tot fa que t'oblidis del fet que, en realitat, t'interessa poc el que s'expliquen perquè, per sort, tu ja estàs lluny de l'adolescència.

50 títulos de 'Church, Caroline Jayne (1963-)'. El ball de la Harriet. Harriet baila. La cabra Pometa. L'oca Clara. El xai Pelut. El cerdito Ping Pong. El porquet Ping Pong. El arca de Noé. El niño Jesús.

LIBROS RELACIONADOS