La Fuente Eterna

Descubre el libro de La Fuente Eterna con cdaea.es. Lea el PDF de La Fuente Eterna en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Fuente Eterna y otros libros de Nohemi Abad Jimenez.
Cdaea.es La Fuente Eterna Image

INFORMACIÓN

FECHA 2014
NOMBRE DEL ARCHIVO La Fuente Eterna.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,81 MB
ISBN 9788494210020
AUTOR(A) Nohemi Abad Jimenez
DESCRIPCIÓN

La historia comienza cuando Deneb, un mediano de las tierras de Meriador, conoce a Ániram una semielfa que corre tras el ejército del Rey donde su padre lucha contra un nuevo y extraño mal. Deneb consigue convencerla para que acepte su ayuda y la de sus amigos: el humano Tárazed, el mago Alitoh, el duende Koltar y el elfo Leroiend. Juntos irán a pedir consejo a Zacharias Celterian, Maestro del camino del Fuego y Superior del joven mago, que habita en el Castillo de las Cuatro Torres junto con el resto de los Maestros: Dóramas, Morrigam, Y Gomeisa.Allí descubrirán porqué sus caminos han confluido. Su destino está unido, y no hay marcha atrás. El grupo se embarcará en una dramática misión que les llevará por todos los confines de su mundo, Verthnia, para frenar el siniestro avance de la oscuridad, que poco a poco destruye todo a su paso.A pesar de la tragedia vital que rodea los obstáculos de esta historia, hay también tiempo para el amor y para el humor.Una novela entretenida y muy lograda gracias a las elipsis e informaciones aplazadas hasta el momento oportuno.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Fuente de la Eterna Juventud, óleo pintado en 1546 por Lucas Cranach el Viejo (Public Domain) La búsqueda de Ponce de León en pos de Bimini acabó finalmente ligada a la de la 'Fuente de la Eterna Juventud'. No obstante, algunos historiadores creen que Ponce de León nunca se embarcó en busca de este mítico manantial.

Sea como fuere, desde entonces Florida y la Fuente de la Eterna Juventud se encuentran asociadas en el imaginario histórico y cultural de Occidente, una correspondencia que podría no parecer casual en vista de cierta atmósfera paradisiaca que desde siempre ha distinguido a esta península.

LIBROS RELACIONADOS