Un Lugar Para Amar

Cuida los árboles y descarga el libro de Un Lugar Para Amar en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Un Lugar Para Amar en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Un Lugar Para Amar en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Un Lugar Para Amar Image

INFORMACIÓN

FECHA 2012
NOMBRE DEL ARCHIVO Un Lugar Para Amar.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,78 MB
ISBN 9788468709109
AUTOR(A) Robyn Carr
DESCRIPCIÓN

John Middleton, «Predicador» para los amigos, estaba a punto de cerrar el bar donde trabajaba cuando entró una joven con un niño de tres años intentando protegerse de una fría noche de octubre. Como cualquier marine, Predicador sabía reconocer una situación de crisis nada más verla, y aquella mujer estaba cubierta de moratones. Inmediatamente deseó protegerla, castigar a quien le hubiera hecho aquello, pero supo también desde el primer momento que aquella necesidad de protegerla iba acompañada de otro sentimiento. Paige Lassiter había conseguido despertar nuevos sentimientos en aquel gigante de buen corazón, sentimientos a los que hasta entonces jamás se había permitido dar rienda suelta. Pero cuando el exmarido de Paige apareció en Virgin River, Predicador supo que su propio futuro estaba en peligro. Y si había algo que había aprendido del lema de los marines, "Semper Fidelis", siempre fiel, era que había cosas por las que merecía la pena luchar.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Después de estar 10 años en la escena opina con el motel número uno, decidimos reinventar la experiencia de manera única y sofisticada para que tengas tus mejores momentos íntimos.

Película Un lugar para el amor Completa. Años después de su divorcio, el veterano novelista Bill Borgens (Greg Kinnear) sigue obsesionado con Erica (Jennifer Connelly), la mujer que lo abandonó por otro hombre. A pesar de los esfuerzos de su vecina Tricia (Kristen Bell), él sólo tiene ojos para Erica.

LIBROS RELACIONADOS