No Olvides El Pasado

Cuida los árboles y descarga el libro de No Olvides El Pasado en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de No Olvides El Pasado en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee No Olvides El Pasado en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es No Olvides El Pasado Image

INFORMACIÓN

FECHA none
NOMBRE DEL ARCHIVO No Olvides El Pasado.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,55 MB
ISBN none
AUTOR(A) Jude Devereaux
DESCRIPCIÓN

No olvides el pasado - Jude Devereaux,- ISBN:- 1998 - Encuadernación de tapa blanda - G64781. Argos vergara Buenos Aires. Rústica con solapas en editorial ilustrada. 350pp. La

DESCARGAR LEER EN LINEA

Una novela de amor en la que los sentimientos y la acción se unen para embarcarnos en un fantástico viaje al pasado.Kady lleva una vida normal y feliz, trabajando en el restaurante de su futura suegra, pero está intrigada por la persistente imagen de un misterioso jinete que la visita en sueños.

No Olvides el Pasado. Jude Deveraux Captulo 1. Parezco un pastel de chocolate y merengue dijo Kady, hacindole una mueca a su reflejo en el alto espejo de tres cuerpos. Con su cabello oscuro y su piel de marfil luciendo sobre el espumoso vestido de bodas, tena el aspecto del chocolate con claras batidas a punto de nieve.

LIBROS RELACIONADOS