Relatos De Gatos

Descubre el libro de Relatos De Gatos con cdaea.es. Lea el PDF de Relatos De Gatos en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Relatos De Gatos y otros libros de Vv.aa..
Cdaea.es Relatos De Gatos Image

INFORMACIÓN

FECHA 2018
NOMBRE DEL ARCHIVO Relatos De Gatos.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,96 MB
ISBN 9788494829208
AUTOR(A) Vv.aa.
DESCRIPCIÓN

Un día de mediados de junio, el dueño de la frutería nos regaló una gatita tricolor, joven. Mis hijos, mi mujer y yo observamos al nuevo integrante de la familia con mucha atención.Mi esposa tomó al animal, le acarició la barbilla y las orejas, y este emitió un sonido extraño como si tuviera algo hirviendo en el interior de su pecho. Yo sabía que los gatos ronroneaban, pero nunca había escuchado un sonido similar.En cuanto la dejó en el suelo, la gata empezó a jugar con todo lo que encontró a su paso, incluso con los papeles. Sus movimientos eran ágiles y elegantes. Los niños no tardaron en encariñarse con ella…TORAHIKO TERADACinco relatos de distinta temática que tienen como protagonista indiscutible a los gatos, un animal que los japoneses adoran y que forma parte no solo de su folclore y mitología, sino también de su cultura popular. Todo un símbolo en el país del sol naciente.

DESCARGAR LEER EN LINEA

El segundo gato del relato es la imagen de la venganza del primer gato, así como del arrepentimiento, la locura y la superstición. Una lectura obligada para los amantes del horror. 4) Kafka en la orilla: la novela de Haruki Murakami cuenta con un personaje, Nakata, de lo más inusual: puede comunicarse con los gatos.

A mis papás, tanto como a mí, siempre nos ha encantado tener mascotas y sobre todo gatos, por esa forma de ser que tienen, tan peculiar y admirable. La gata de mi abuelita recientemente había tenido crías y yo realmente quería tener una vez más un gato, así que le pedí a mis papás que tomáramos uno y ellos aceptaron con gusto.

LIBROS RELACIONADOS