Leonor De Aquitania

Cuida los árboles y descarga el libro de Leonor De Aquitania en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Leonor De Aquitania en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Leonor De Aquitania en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Leonor De Aquitania Image

INFORMACIÓN

FECHA 2009
NOMBRE DEL ARCHIVO Leonor De Aquitania.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,25 MB
ISBN 9788492649105
AUTOR(A) Regine Pernoud
DESCRIPCIÓN

Leonor de Aquitania (1124-1204), dos veces reina, madre y abuela de reyes y reinas de toda Europa, es uno de los personajes más influyentes y poderosos de su historia. Su extraordinaria formación, su habilidad e inteligencia, así como su belleza perenne, la convirtieron en una mujer excepcional que no dejó indiferente a ninguno de los cronistas, eclesiásticos o laicos que se relacionaron con ella. Régine Pernoud traza una biografía apasionante, pero contenidamente apasionada y reconocida como un texto de referencia, de una mujer que fue central en la historia europea.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Biografía de Leonor de Aquitania, nació en el 1122 en Poitiers, Francia; y falleció el 1 de abril de 1204 en Fontevraud-l'Abbaye, Francia. Noble medieval que pertenece a la casa de Poiters; es duquesa de Aquitania y Guyena y condesa de Gascuña. Asimismo, por matrimonio se convierte en reina consorte de Francia y

Leonor de Aquitania.Domfront (Francia), 13.X.1162 - Burgos, 31.X.1214. Reina de Castilla, esposa de Alfonso VIII. Hija de Enrique II Plantagenet, rey de Inglaterra, y Leonor de Aquitania, accedió al trono de Castilla por su matrimonio con Alfonso VIII.

LIBROS RELACIONADOS