¡El Animal Mas Alto, Bajo, Largo, Verde Y Marron De La Selva!

Cuida los árboles y descarga el libro de ¡El Animal Mas Alto, Bajo, Largo, Verde Y Marron De La Selva! en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de ¡El Animal Mas Alto, Bajo, Largo, Verde Y Marron De La Selva! en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee ¡El Animal Mas Alto, Bajo, Largo, Verde Y Marron De La Selva! en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es ¡El Animal Mas Alto, Bajo, Largo, Verde Y Marron De La Selva! Image

INFORMACIÓN

FECHA 2002
NOMBRE DEL ARCHIVO ¡El Animal Mas Alto, Bajo, Largo, Verde Y Marron De La Selva!.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,16 MB
ISBN 9788448014797
AUTOR(A) Keith Faulkner, Rory Tyger
DESCRIPCIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Estos gigantescos y ágiles animales acuáticos, son una de las especies más grandes de su tipo. Tienen una aleta dorsal que puede medir hasta 1,8 metros, y un cuerpo que puede alcanzar los nueve metros de largo y las nueve toneladas de peso. Su cuerpo, negro con manchas blancas, se hizo famoso por estar presente en algunos acuarios y películas.

Si un ejemplar persa puro de pelo largo y negro se cruza con un siamés puro, ... 28. En una especie animal, el pelo oscuro y el color marrón de los ojos son caracteres dominantes sobre el pelo dorado y los ojos azules. ... ¿cómo sería la F2 en el cruce entre una variedad amarilla y lisa con una verde y rugosa?

LIBROS RELACIONADOS