El Poder De La Tierra

Cuida los árboles y descarga el libro de El Poder De La Tierra en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de El Poder De La Tierra en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Poder De La Tierra en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es El Poder De La Tierra Image

INFORMACIÓN

FECHA none
NOMBRE DEL ARCHIVO El Poder De La Tierra.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,37 MB
ISBN 9788493932237
AUTOR(A) Paloma Cabadas
DESCRIPCIÓN

Este libro nos sumerge en un profundo recorrido interior, a la par que nos revela las visiones de la autora acerca del origen de la vida en la Tierra y de la importancia de esta plataforma en la evolución global del cosmos. Nos descubre, entre tantas otras cosas, que la Humanidad fue un programa largamente acariciado en el Universo, que la muerte no existe, ya que un muerto solo es alguien que todavía no sabe que sigue vivo, y que el dominio de la sensibilidad y del campo energético son clave para el equilibrio y la comunicación multidimensional. Una obra apasionante que nos ayuda a vivir en el presente con la perspectiva de un pasado multidimensional y de un futuro instalado en la energía de amar del que cada uno es creador. "A fuerza de vivir engañado, el hombre termina creyendo que la verdad es fantasía. Para el humano, concebirse como una conciencia inmaterial que evoluciona en singular y hacia el infinito, convivir con la certeza del uso transitorio del cuerpo físico, mientras tiene la posibilidad de servirse conscientemente de otro cuerpo de energía sutil en el cosmos, así como el hecho de no morir, es casi inimaginable".

DESCARGAR LEER EN LINEA

Pueden dar lugar a grandes montañas y crear nueva tierra, o pueden arrasar ciudades o civilizaciones enteras. Nos dan idea del poder del calor interno de la Tierra, sin el cual se habría convertido en un planeta muerto hace millones de años. Veremos algunos de los lugares más emocionantes de la Tierra, empezando por Etiopía.

El Día de la Tierra (oficialmente Día Internacional de la Madre Tierra [1] ) es un día celebrado en muchos países el 11 de abril y en algunos otros el 22 de abril. Su promotor, el senador estadounidense Gaylord Nelson, instauró este día para crear una conciencia común a los problemas de la sobrepoblación, la producción de contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras ...

LIBROS RELACIONADOS