Investigacion De Mercados Exteriores (3ª Ed)

Cuida los árboles y descarga el libro de Investigacion De Mercados Exteriores (3ª Ed) en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Investigacion De Mercados Exteriores (3ª Ed) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Investigacion De Mercados Exteriores (3ª Ed) en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Investigacion De Mercados Exteriores (3ª Ed) Image

INFORMACIÓN

FECHA 2010
NOMBRE DEL ARCHIVO Investigacion De Mercados Exteriores (3ª Ed).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,71 MB
ISBN 9788478116966
AUTOR(A) Vv.aa.
DESCRIPCIÓN

Describe las fases en que se debe dividir una buena investigación de un mercado objetivo para empresas que se encuentran en las primeras etapas de expansión internacional, expone las principales técnicas y fuentes de información sobre mercados exteriores y orienta al exportador acerca de las características que deben reunir los encargados de realizar la investigación

DESCARGAR LEER EN LINEA

INVESTIGACION DE MERCADOS EXTERIORES (3ª ED) de VV.AA.. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

Introducción: El proceso de la investigación de mercados es un conjunto de cinco pasos sucesivos que describen las tareas que deberán realizarse para llevar a cabo un estudio de investigación de mercados.. Este conjunto de cinco pasos, incluye: 1) Definición del problema y de los objetivos de la investigación, 2) diseño del plan de investigación, 3) recopilación de datos, 4 ...

LIBROS RELACIONADOS