Juega En La Granja

Cuida los árboles y descarga el libro de Juega En La Granja en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Juega En La Granja en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Juega En La Granja en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Juega En La Granja Image

INFORMACIÓN

FECHA 2007
NOMBRE DEL ARCHIVO Juega En La Granja.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,60 MB
ISBN 9788428531481
AUTOR(A) Anna Casalis
DESCRIPCIÓN

Un atractivo libro de gran formato que contiene en su interior 12 libritos de cartón duro. Cada librito explica lo que hay y lo que sucede en una zona concreta de la granja. Uno trata de la conejera, otros del establo, del estanque, del gallinero, del huerto, del pajar, de las tierras y del molino, de los frutales, de la cuadra, de la colmena..., e incluso muestran las máquinas y herramientas que el granjero utiliza en su día a día. Este gran libro de la granja puede abrirse para curiosear por todos sus rincones, jugar con sus simpáticos personajes y aprender un montón de cosas. Sus divertidas ilustraciones llamarán la atención de los más pequeños por su gran colorido y la ternura de sus personajes.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Juego Toasty en la Granja (Toasty at the Farm) en línea.Pequeño perrito llamado Tosti está listo para el trabajo de adultos. Su mamá y su papá pastan ovejas en una granja cercana, y Tosti confiaron to

Juegos De Granjas: Si te gusta estar rodeado de animales, con nuestros juegos de granja sin duda lo estarás, hazte el jefe de la granja cuidando vacas, cerdos y todo tipo de animales.

LIBROS RELACIONADOS