Manual De Primeros Auxilios: Consejos Para Emergencias En Cualqui Er Lugar

Cuida los árboles y descarga el libro de Manual De Primeros Auxilios: Consejos Para Emergencias En Cualqui Er Lugar en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Manual De Primeros Auxilios: Consejos Para Emergencias En Cualqui Er Lugar en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Manual De Primeros Auxilios: Consejos Para Emergencias En Cualqui Er Lugar en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Manual De Primeros Auxilios: Consejos Para Emergencias En Cualqui Er Lugar Image

INFORMACIÓN

FECHA 2003
NOMBRE DEL ARCHIVO Manual De Primeros Auxilios: Consejos Para Emergencias En Cualqui Er Lugar.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,24 MB
ISBN 9788420540276
AUTOR(A) Vv.aa.
DESCRIPCIÓN

Estas sociedades han hecho el máximo esfuerzo para crear un manual adecuado, procedentes de fuentes autorizadas. El resultado es una guía inicial válida sobre tratamientos y curas, pero el lector no debe interpretarlo cómo un sustitutivo de del consejo médico.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Esta es la finalidad principal de los primeros auxilios, pero para hacerlo correctamente previamente hace falta realizar la evaluación del herido. Hay que hacer un recuento de víctimas, teniendo en cuenta que han podido salir despedidos o pueden estar atrapados en algún lugar no visible.

En la mayoría de los casos, la primera persona que atiende una situación de urgencia o de emergencia, no es un sanitario. Por ello, sería conveniente que todos tuviéramos una serie de conocimientos básicos acerca de qué hacer o no ante estas situaciones. Para prestar primeros auxilios no se necesita contar con equipos especializados ...

LIBROS RELACIONADOS