Raros De Europa

Cuida los árboles y descarga el libro de Raros De Europa en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Raros De Europa en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Raros De Europa en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Raros De Europa Image

INFORMACIÓN

FECHA 2001
NOMBRE DEL ARCHIVO Raros De Europa.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,50 MB
ISBN 9788466706513
AUTOR(A) Rafael Torres
DESCRIPCIÓN

Una mujer que se amputa los pechos para penetrar en un territorio de hombres, un enamorado de los animales que los mata, un cura que cuida vedettes, una mujer imaginaria (el único personaje no estrictamente real del libro) que es todoas las mujeres, un hombre que solo fue malo una vez en su vida, un rey apócrifo y fascinante, un poeta analfabeto, el soldado que estaaba de guardia la noche que la Gestapo entregó a don lluis Campanys, una espía fusilada por su propio marido, un mal amigo de los caníbales, un buscador de tesoros naufragados, una muerta de amor, un rico inocuo que creía en un mundo mejor, un amante de trapo, dos trogloditas, un hampón enamorado de su padre, un juez polígamo y un prestidigitador de ruinas, tales son las criaturas que componen este friso de una Europa desaparecida a mediados del siglo XX.

DESCARGAR LEER EN LINEA

El record mundial de este salto es de más de 21 metros, lo cual nos puede dar una idea de las dificultades que encierra. Este sí que es una de los deportes más raros, no solo de Europa, sino del mundo. A diferencia del tradicional salto de garrocha, en este deporte no se trata de ganar altura sino distancia en horizontal.

Cada uno podrá tener su criterio en cuanto a qué tan extrañas son las criaturas que veremos , pero que son raros, y vaya que lo son, no hay duda alguna. Actualmente, apenas conocemos el 14% de ...

LIBROS RELACIONADOS