Cantigas De Santa María

Descubre el libro de Cantigas De Santa María con cdaea.es. Lea el PDF de Cantigas De Santa María en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Cantigas De Santa María y otros libros de Alfonso X.
Cdaea.es Cantigas De Santa María Image

INFORMACIÓN

FECHA none
NOMBRE DEL ARCHIVO Cantigas De Santa María.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,26 MB
ISBN none
AUTOR(A) Alfonso X
DESCRIPCIÓN

Cantigas de Santa María - Alfonso X,- ISBN:- 1980 - Encuadernación de tapa blanda - Q011562. Galaxia - 112pp Prólogo y versión moderna de álvaro Cunqueiro. IR.

DESCARGAR LEER EN LINEA

7 N O hay duda de que las Cantigas de Santa María fue la obra que Alfonso el Sabio tuvo en mayor estima entre todas las que promovió. Las detalladas instrucciones sobre el depó-sito de los lujosos códices Rico y de Florencia en su lugar de enterramiento, el poder curativo atribuido al volumen de las Cantigas durante su enfermedad en Vitoria, que nos asegura que no se separaba de

Las Cantigas de Santa María constituyen para nosotros un perfecto reflejo de su época, ya que funden en un solo género las melodías y formas trovadorescas con la devoción Mariana que atestiguan miles de santuarios de la Virgen repartidos por toda la Península Ibérica, gran parte de los cuales aparecen mencionados en la Cantigas. 5.

LIBROS RELACIONADOS