Megalaxia, Ciudad Infinita: Don Cometa El Profeta De Los Niños (2 ª Ed.)

Cuida los árboles y descarga el libro de Megalaxia, Ciudad Infinita: Don Cometa El Profeta De Los Niños (2 ª Ed.) en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Megalaxia, Ciudad Infinita: Don Cometa El Profeta De Los Niños (2 ª Ed.) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Megalaxia, Ciudad Infinita: Don Cometa El Profeta De Los Niños (2 ª Ed.) en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Megalaxia, Ciudad Infinita: Don Cometa El Profeta De Los Niños (2 ª Ed.) Image

INFORMACIÓN

FECHA 1985
NOMBRE DEL ARCHIVO Megalaxia, Ciudad Infinita: Don Cometa El Profeta De Los Niños (2 ª Ed.).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,33 MB
ISBN 9788497709569
AUTOR(A) Victor Aquiles Jimenez
DESCRIPCIÓN

Miguelito un niño de siete años desde que lo leyera en un cuento comenzó a vivir obsesionado por llegar a Megalaxia Ciudad Infinita, sin lograr comprender que existía solamente en la ficción literaria y en la mente de su autor, un viejo titiritero y famoso escritor de cuentos infantiles que recorre el mundo con su compañía rodante a cuestas. Lo intenta una y mil veces de acuerdo a la fórmula descripta en el cuento y lo único que consigue siempre es lastimarse y quedar dañado, aumentando las penas de sus alarmados padres que, desesperados comienzan a buscar ayuda y comprensión a la extraña actitud de su hijo entre los profesionales de la salud mental, sin avanzar mucho en sus resultados.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Cuando los estadistas fueran eliminados, las responsabilidades de gobierno recaerían sobre personas incapaces. El resultado inevitable sería una decadencia nacional (vers. 2-5). 2. El juez y el profeta. En los vers. 2-3 se enumeran las diferentes clases de hombres que eran el sostén de la nación.

1.- RESUMEN DEL LIBRO MEGALAXIA - CIUDAD INFINITA (ESP) Miguelito un niño de siete años desde que lo leyera en un cuento comenzó a vivir obsesionado por llegar... a Megalaxia Ciudad Infinita, sin lograr comprender que existía solamente en la ficción literaria y en la mente de su autor, un viejo titiritero y famoso escritor de cuentos infantiles que recorre el mundo con su compañía

LIBROS RELACIONADOS