El Panteón De Los Españoles En Roma (Bilingue)

Cuida los árboles y descarga el libro de El Panteón De Los Españoles En Roma (Bilingue) en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de El Panteón De Los Españoles En Roma (Bilingue) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Panteón De Los Españoles En Roma (Bilingue) en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es El Panteón De Los Españoles En Roma (Bilingue) Image

INFORMACIÓN

FECHA 2007
NOMBRE DEL ARCHIVO El Panteón De Los Españoles En Roma (Bilingue).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,94 MB
ISBN 9789874160492
AUTOR(A) Eduardo Delgado Orusco
DESCRIPCIÓN

El enterramiento de Javier Carvajal en el Panteón de los Españoles de Roma -del que fue su arquitecto junto a José María García de Paredes mediada la década de los cincuenta- presta pertinencia a una revisita a esta pequeña instalación, cuyos criterios de proyecto contribuyeron a asentar la refundación de la arquitectura moderna en España tras la década de posguerra, identificada con carácter general por un intento de recuperación historicista.La ubicación geográficamente periférica de la Academia romana donde se produjo este ejercicio, y del contexto italiano en general, ayudó a la configuración de un proyecto con marcado carácter experimental lo que no haría sino acrecentar el interés de la revista propuesta.

DESCARGAR LEER EN LINEA

El Panteón de Agripa, también conocido como el Panteón de Roma, es una de las obras maestras de la arquitectura de la capital italiana. Es el edificio mejor conservado de la antigua Roma.

El Panteón de Agripa en Roma fue construido en la época de Adriano, quien mandó a hacer este monumento en el 125 d.C. en honor a todos los dioses.. En Roma también es conocido como La Rotonda, dándole este nombre a la plaza donde se encuentra.Precisamente, su forma circular responde a la necesidad de darle la misma importancia a cada uno de los dioses.

LIBROS RELACIONADOS