El Lobo Y Los Siete Cabritillos

El libro El Lobo Y Los Siete Cabritillos en formato PDF. El libro El Lobo Y Los Siete Cabritillos en formato MOBI. El libro El Lobo Y Los Siete Cabritillos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jacob Grimm, Wilhelm Grimm. Disfruta leyendo con el sitio web cdaea.es.
Cdaea.es El Lobo Y Los Siete Cabritillos Image

INFORMACIÓN

FECHA 2015
NOMBRE DEL ARCHIVO El Lobo Y Los Siete Cabritillos.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,90 MB
ISBN 9788467871487
AUTOR(A) Jacob Grimm, Wilhelm Grimm
DESCRIPCIÓN

Había una vez una mamá cabra que tenía siete cabritillos. Un día, se fue a buscar comida, y dejó a sus hijos en casa, jugando alegremente. Pero, ¡ah!, el malvado lobo, que siempre estaba al acecho, enseguida llamó a la puerta. ¿Qué sería de los pobres cabritillos?

DESCARGAR LEER EN LINEA

Los siete cabritillos o El lobo y las siete cabritillas es un cuento de hadas de los hermanos Grimm… puede que lo conozcas también como Los siete cabritos, y es que este cuento se ha difundido con diferentes nombres.

Y ella y su hijo buscaron y buscaron en el bosque, hasta que mamá cabra vio a lo lejos, dormido junto al árbol, al lobo. "Tú espera aquí escondido y en silencio", le dijo al cabritillo. "Sí, mamá", obedeció el pequeño. Mamá cabra se acercó sigilosamente al lobo, sacó unas tijeras del bolsillo y le abrió la barriga.

LIBROS RELACIONADOS