El Salvaje Gentilhombre De Tenerife:la Singular Historia De Pedro Gonzalez Y Sus Hijos

El libro El Salvaje Gentilhombre De Tenerife:la Singular Historia De Pedro Gonzalez Y Sus Hijos en formato PDF. El libro El Salvaje Gentilhombre De Tenerife:la Singular Historia De Pedro Gonzalez Y Sus Hijos en formato MOBI. El libro El Salvaje Gentilhombre De Tenerife:la Singular Historia De Pedro Gonzalez Y Sus Hijos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Roberto Zapperi. Disfruta leyendo con el sitio web cdaea.es.
Cdaea.es El Salvaje Gentilhombre De Tenerife:la Singular Historia De Pedro Gonzalez Y Sus Hijos Image

INFORMACIÓN

FECHA 2010
NOMBRE DEL ARCHIVO El Salvaje Gentilhombre De Tenerife:la Singular Historia De Pedro Gonzalez Y Sus Hijos.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,57 MB
ISBN 9788493310875
AUTOR(A) Roberto Zapperi
DESCRIPCIÓN

Roberto Zapperi habla del destino de un nativo de Tenerife, afectado por una rara enfermedad. Un vello largo como una segunda piel cubría su cara y su cuerpo, dándole el aspecto de un animal. La historia comienza en la primera mitad del siglo XVI y continúa en la corte francesa del rey Enrique II, al cual había sido entregado Pedro González cuando aún era un niño. El rey hizo posible que estudiara y en París se casó con una bella francesa, que le dio hijos velludos como él. Los disturbios políticos condujeron más tarde a la familia a Italia, a la corte de los Farnesio en Parma y Roma, hasta que su hijo mayor, finalmente, proporcionó un alojamiento a sus padres y hermanos en un pueblo apartado, en el lago Bolsena, donde por fin pudieron llevar esa vida normal que su anomalía les había negado. La línea sutil y frágil que separa al hombre del animal y la irresistible fuerza de atracción de esos dos polos, es el hilo conductor que encontramos a lo largo de todo el libro. Se cuenta en él cómo los príncipes le daban protección al hombre peludo, exhibiéndolo, sin embargo, al mismo tiempo como a un animal salvaje. »El historiador del arte de Roma, Roberto Zapperi, ha reconstruido detectivescamente la movida historia del velludo y de su familia en archivos, colecciones de arte y bibliotecas.« (DER SPIEGEL)»La dinámica y lo fascinante de este libro constituye en la doble técnica de narración y las brillantes interpretaciones de la historia familiar.« (DIE ZEIT)Con 26 ilustraciones y 1 mapa."

DESCARGAR LEER EN LINEA

EL SALVAJE GENTILHOMBRE DE TENERIFE. La singular historia de Pedro González y sus hijos ZAPPERI, ROBERTO. Resumen; Roberto Zapperi habla del destino de un nativo de Tenerife, afectado por una rara enfermedad. Un vello largo como una segunda piel cubría su cara y su cuerpo, dándole el aspecto de un animal.

Sólo libros canarios: desde la editorial Zech le ofrecemos literatura de viajes para sus vacaciones en Canarias como libros de historia, cultura, naturaleza, gastronomía así como novela negra. Guías de viaje y senderismo en Tenerife, La Palma, Gomera, El Hierro y demás islas Canarias.

LIBROS RELACIONADOS