¿ Que Les Digo ?: Como Escuchar Y Hablar Sobre Las Drogas Con Nue Stros Hijos

Cuida los árboles y descarga el libro de ¿ Que Les Digo ?: Como Escuchar Y Hablar Sobre Las Drogas Con Nue Stros Hijos en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de ¿ Que Les Digo ?: Como Escuchar Y Hablar Sobre Las Drogas Con Nue Stros Hijos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee ¿ Que Les Digo ?: Como Escuchar Y Hablar Sobre Las Drogas Con Nue Stros Hijos en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es ¿ Que Les Digo ?: Como Escuchar Y Hablar Sobre Las Drogas Con Nue Stros Hijos Image

INFORMACIÓN

FECHA 2009
NOMBRE DEL ARCHIVO ¿ Que Les Digo ?: Como Escuchar Y Hablar Sobre Las Drogas Con Nue Stros Hijos.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,12 MB
ISBN 9788484607991
AUTOR(A) Vv.aa.
DESCRIPCIÓN

Una guía para facilitar el diálogo entre padres e hijos en general y, especialmente, el que tenga una relación directa o indirecta con las drogas.Desde los primeros años de la vida de sus hijos hasta la adolescencia, los padres tienen que enfrentarse a situaciones relacionadas con las drogas que suelen resultar difíciles de resolver: una niña de 4 años que le pregunta a su madre"qué es una droga", un niño de 11 que quiere que le dejen probar el vino en una comida o un chico de 14 al que le encuentran hachís en un bolsillo. ¿Qué les digo? tiene una intención clara e inequívoca: facilitar a los padres elementos que les permitan comprender la forma de ser de sus hijos, sus actitudes y comportamientos, así como ofrecer determinadas herramientas de comunicación para dialogar con ellos sobre las drogas.Dividido en tres grandes apartados, orientados en las distintas fases de la evolución de un niño hasta que se convierte en un adolescente.•Información básica sobre lo que un niño puede aprender a su edad.•Elementos para reflexionar sobre el entorno social y cómo éste, que puede ser rico y variado pero también contradictorio o conflictivo, influye en la educación.•Pautas para integrar adecuadamente los ejes educativos básicos de una paternidad/maternidad responsables: la atención a los sentimientos, la escucha, el ...

DESCARGAR LEER EN LINEA

"No me escucha" y "No me hace caso" son dos de las frases más frecuentes de los padres de adolescentes sobre sus hijos. La tercera sería "no le entiendo". Pero conseguir que tu hijo adolescente te entienda es posible, incluso es fácil igual que lo es que tú le entiendas a él o ella.

Esto quiere decir que las mujeres beben cuatro o más tragos en una salida, y los hombres, cinco o más. En un mundo perfecto, has estado hablando con tus hijos desde pequeños sobre tomar decisiones responsables. Pero si nunca hablaste con ellos sobre el consumo de drogas, es un muy buen momento para comenzar.

LIBROS RELACIONADOS